Wednesday, March 29, 2023

 

Cómo me enamoré del español

 

Solía trabajar en la abogacía.  Trabajaba ente 50 a 60 horas a la semana, peleando para ganarme la vida, sin equilibrio entre la vida y el trabajo. En 1993 dejé la abogacía para casarme y tener una familia y nunca miré hacia atrás. El único problema era que, mientras estaba acostumbrada a usar mi cerebro todo el día, ahora cantaba canciones infantiles y cambiaba pañales. Necesitaba hacer algo con mi cerebro, pero estaba mayormente atrapado en casa y no tenía mucho tiempo. Elegí aprender español, algo más que cestería pero menos que astrofísica. Me enamoré del idioma español. Me sorprendió mi capacidad para aprender español, ya que siempre me había considerado poco dotado para los idiomas. Ahora, después de 20 años de estudio intermitente, el español se ha convertido en una gran parte de mi vida. Me ha permitido experimentar los viajes de una manera completamente nueva y enriquecedora, hacer amigos de otros países (incluido muy unidos amigos de México) y relacionarme con otras personas que comparten mi pasión por el idioma español. Ha sido una aventura maravillosa por la que estoy verdaderamente agradecida.

 España:


Peru:

Costa Rica:

Amigos de Navajoa, Senora, Mexico

1 comment:

  1. Hola Gail! ¡Me encanto el tema de este post, y sus fotos también! Su título es perfecto, aprender español es divertido y, lo que es mas importante, abre la puerta a muchas nuevas oportunidades. Creo que tus fotos hermosas demuestran esto bien. Espero que continues aprendido y explorando nuevos lugares con tus habilidades lingüísticas.

    ReplyDelete

  Colombia--Un país encantador Acabo de regresar de un viaje increible a Colombia con tres amigas, una de las cuales crec...